Desde el segundo bimestre en la clase de Ordenadores Lógicos con el nivel 10, se consolidó la propuesta de trabajo alrededor de la realización de un flashmob como proyecto audiovisual; los dos niveles se pusieron de acuerdo para llevarlo a cabo de forma conjunta y se formaron los siguientes subgrupos según los gustos e intereses de cada estudiante: coreógrafos, camarógrafos, editores, escenógrafos, líderes y directores.
Posteriormente, surgió la propuesta de que el flashmob convocara a algún tipo de actividad o suscitara algún ejercicio de reflexión; así, se planteó que con el video del flashmob se hiciera una convocatoria para que Natalia Ponce de León (una mujer que fue atacada con ácido) visitara la Escuela y participara de un Conversemos en el que se trataran aspectos de la experiencia que ella ha vivido tras el ataque y de cómo se ha transformado su vida en los ámbitos familiar, personal, social, académico, entre otros.
El siguiente es el documento con toda la información
y las fotos del proyecto: